Ducha instalada
Reformas de Baños en Asturias
5,0 rating based on 12.345 ratings
Overall rating: 5 out of 5 based on 1 reviews.

¿Necesita hacer una reforma integral de sus aseos o baños?

En nuestra empresa nos encargamos de hacer todo por usted, incluida la retirada de sus viejos sanitarios.

Instalación de todo tipo de sanitarios: lavamanos, inodoros,urinarios, bidés, duchas, bañeras, cabinas de hidromasaje. Albañilería de interiores y alicatado de suelos y paredes.

Los servicios que ofrecemos de fontanería profesional están adaptados a cada situación particular, pudiendo reemplazar por completo instalaciones antiguas de fontanería.

Es muy común en los tiempos que corren hacer este tipo de reformas ya sea por problemas de espacio, de accesibilidad o simplemente pura comodidad. Sea cual fuere el motivo de su interés en reformar un baño, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que ponerse en contacto a través de nuestro TLF:

665 27 32 38 icono whatsapp

Instalación de plato de ducha y lavabo nuevo en Gijón

Si te decides a reformar un baño, no necesariamente tienes que hacer la reforma completa. Puedes hacerlo parcialmente y finalizarla cuando desees.

Reforma ducha y lavabo
Instalación de  ducha y lavabo nuevos

 

Conexión correcta para toma de lavadora/lavavajillas

A veces tras una mudanza o el reemplazo de electrodomésticos conectados a la llave del agua como pueden ser un lavavajillas o una lavadora, nos encontramos con el problema de conectarlos correctamente a la llave. Aquí os enseño la forma correcta y profesional de hacerlo. Allá vamos: