665 27 32 38
Horario: 08:00 - 21:00 (Lunes a Viernes)

¿Quienes somos?

Empresa de construcciones y reformas

Reformas Asturias es una empresa dedicada por completo al ámbito de las construcciones y reformas integrales en Asturias, llevamos una larga y dilatada trayectoria en mejorar y rehabilitar los hogares asturianos. Una de las empresas de reformas de Asturias con los mejores precios.

Empezamos haciendo reformas de viviendas en Gijón hace ya 21 años y hoy podemos presumir de hacerlo en las principales ciudades asturianas, pero también en los pueblos y ciudades mas pequeñas.

En nuestra empresa contamos con un amplio abanico de profesionales de todos los sectores de la construcción. Siempre para ofrecer siempre a nuestros clientes las reformas integrales que desean, al mejor precio posible. Eso sí, sin olvidarnos de la calidad en todos nuestros acabados finales.

Somos expertos en interiorismo y albañilería de interior, ofrecemos trabajos de gran calidad con brillantes acabados en estanterías y hornacinas de yeso laminado (pladur). También tenemos mucha experiencia insonorizando todo tipo de viviendas y locales comerciales para evitar los posibles problemas acústicos ocasionados a los vecinos.

construcciones y reformas

Somos una pequeña empresa de reformas asturiana que sigue creciendo día a día. Llevamos ya más de 20 años trabajando incansablemente. Y al mismo tiempo que mejoramos nuestros servicios también ampliamos nuestra empresa. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores presupuestos online de la construcción en Asturias.

Como empresa de construcciones y reformas hemos sobrevivido a la burbuja inmobiliaria a pesar del grave impacto que ha sufrido todo el sector en nuestro país, especialmente en nuestra comunidad autónoma. Al mismo tiempo que hemos visto como grandes empresas de construcciones y reformas asturianas tenían que cerrar obligadas por la caída de precios y el aumento de la competitividad.

Sin nuestra profesionalidad y experiencia en el sector de la construcción y las rehabilitaciones, no habría sido posible seguir hoy trabajando a pesar de la escasez de trabajo. Hoy podemos decir que a pesar de los grandes baches encontrados en el camino, nos hemos hecho mas fuertes y competitivos. Paradójicamente las dificultades por las que hemos pasado nos han hecho mejorar y crecer.

Contamos en nuestra plantilla con albañiles, carpinteros, electricistas, encofradores, escayolistas, fontaneros, instaladores de aire acondicionado, pladuristas, soldadores y yesistas. Llevamos toda la vida trabajando por toda Asturias. Aunque nos concentramos principalmente la mayoría de nuestras reformas y obras en las tres ciudades mas grandes, Gijón, Oviedo y Avilés.

Pero también trabajamos en los demás concejos asturianos realizando reformas como son Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Llanera, Llanes, Laviana, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Carreño, Gozón, Grado, Tineo, Pravia, Navia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, Cudillero, Soto del Barco, Vegadeo, Tapia de Casariego, El Franco, Castropol, Colunga, Coaña, Morcín, Candamo, Riosa, Cabrales, Las Regueras, Ribera de Arriba, Muros de Nalón, Ribadedeva, Allande, Teverga, Bimenes, Boal, Caso, Belmonte de Miranda, Ibias, Villayón, Peñamellera Baja, Sariego, Somiedo, Quirós, Degaña, Cabranes, Illas, Grandas de Salime, Sobrescobio, Proaza, Onís, Amieva, Taramundi, Ponga, Peñamellera Alta, Caravia, San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, San Martín de Oscos, Illano, Villanueva de Oscos, Santo Adriano, Pesoz, Yernes y Tameza.

¿Que Hacemos?

Rehabilitamos todo tipo de viviendas, pisos pequeños, casas, apartamentos, chalets o bajos comerciales. Entre los trabajos que más nos solicitan y nos especializamos están las reformas de cocinas completas, reformas de baños completos, albañilería de interiores en general, incluso reparaciones en tejados. Sin duda ofrecemos las soluciones más económicas y baratas del sector.

No lo dudes más y pídenos presupuesto online para reformar tu vivienda sin ningún compromiso. Pídenos presupuesto para reformar tu baño completo o para reformar tu piso antiguo. Estamos completamente a tu disposición y puedes ponerte en contacto vía correo electrónico o si lo prefieres a través de nuestro teléfono (también por Whatsapp).

 

Email: [email protected]

TLF:   665 27 32 38 icono whatsapp