665 27 32 38
Horario: 08:00 - 21:00 (Lunes a Viernes)

Reformas Integrales en Asturias - Gijón, Oviedo y Avilés

Somos una empresa de reformas que trabaja en Asturias. Principalmente realizamos reformas integrales en Oviedo, Gijón y Avilés. Siempre ofreciendo los precios mas competitivos dentro del mercado de la construcción a nuestros clientes. Acordaremos los plazos para terminar la rehabilitación. Locales comerciales, viviendas y pisos de segunda mano. Sin duda somos una de las mejores opciones a la hora de ajustar los precios. Una empresa de reformas que destaca por su profesionalidad.

Reformas integrales económicas y ajustadas a tus necesidades personales. Pídenos presupuesto ahora mismo sin compromiso.

           TLF: 665 27 32 38 icono whatsapp

 

Ofertas de reformas integrales en Asturias

Podéis solicitarnos precio para cualquier reforma integral completa. Necesitaremos los metros cuadrados totales del espacio y materiales a usar para estimar el precio total de la reforma.

Las mejores ofertas que podemos ofrecerte son:

Reforma cocina completa (alicatado de suelos y paredes, pintura, encimera, fregadero, muebles)

Reforma baño completo (alicatado de suelos y paredes, pintura, sanitarios, ducha o bañera, muebles)

Instalación de suelos (parqué, tarima o PVC) en todo el inmueble

Montaje de falsos techos de pladur en todo el inmueble.

Pintura de paredes y techos en toda la vivienda.

 

¿Cuales son los principales problemas que nos dan indicios de que debemos hacer una reforma integral?

reformas integrales asturias

Reformar viviendas viejas en Asturias

Pueden ser muchas razones las que nos motiven a hacer una reforma integral de un piso antiguo. Con el paso del tiempo y el uso prolongado de la casa, los materiales se acaban deteriorando o dañando.

Estas son las principales:

Reformar por cuestiones estéticas

Son muchos los que desean rehabilitar o reformar de forma integral una vivienda para adaptarla a las necesidades del núcleo familiar.

Entre las razones principales para realizar reformas integrales por cuestiones estéticas en Asturias están:

Reformar por problemas de movilidad

Hay muchas personas que desgraciadamente tienen problemas de movilidad o movilidad reducida. Se puede adaptar un piso para alguien que necesita usar una silla de ruedas o que tiene dificultades para andar.

Adaptar un piso o casa para una persona de avanzada edad es cada vez mas habitual. Sobre todo cuando se trata de la adaptación de sanitarios por medio de las reformas de baños. Entre las principales razones para hacer una reforma integral en Asturias que permita adaptar un piso a una persona con problemas de movilidad están las siguientes.

Antes de hacer una reforma integral

Pedir varios presupuestos y compararlos es lo que solemos hacer todos. Pero no siempre lo más barato que encontremos es lo mejor, como en todos los trabajos, hay profesionales cualificados y otros no tanto.

Debemos elegir a una empresa o autónomo que sea económica/o pero que al mismo tiempo nos inspire confianza. Buscaremos siempre que sea posible a alguien con una dilatada experiencia demostrable en el sector. Nosotros gozamos de una gran experiencia y ofrecemos reformas baratas adecuadas a cada presupuesto particular.

Una vez hayamos elegido quien nos va a realizar la obra. Debemos saber que los presupuestos suelen ser estimados y pueden variar siempre que esté justificado. Por lo cual, es bueno contar con algo de dinero extra por si surgiera algún imprevisto que encareciese el trabajo a realizar o los materiales.

Se ha de realizar un contrato que especifique con un desglose las tareas a realizar dentro de la reforma integral. Este ha de incluir los datos de los datos personales de las dos partes, el precio a pagar por la reforma integral y el tiempo estimado para finalizar la obra. Y debe estar firmado o sellado también por ambas partes.

Una vez iniciada la reforma

recibí

Recibo que debemos exigir cuando paguemos sin recibir una factura.

Nunca debemos pagar por adelantado dinero sin que nos firmen un "recibí" o "factura" con la que podamos justificar la cantidad pagada por si en un futuro hubiera algún problema.

Por norma general nunca se paga mas de la mitad del presupuesto de la obra por adelantado sin empezar la misma. Salvo en algunos casos excepcionales y debidamente justificados.

Se suele cobrar por adelantado entre el 30% y 50% antes de empezar la obra para poder pagar los materiales. El porcentaje dependerá finalmente de la magnitud de la reforma y del coste final de los materiales necesarios para poder realizar la obra.

Exigiremos siempre una factura o recibí al pagar el principio de obra para cubrirnos legalmente las espaldas y poder realizar la rehabilitación con garantías.

Una vez la obra esté empezada si nos solicitan un adelanto siempre debemos exigir que nos firmen un "recibí". En caso de que tengamos problemas para que finalicen la obra podremos justificar el dinero que hemos pagado. Muchos estafadores que se aprovechan de la buena fe de la gente para pedir adelantos y luego dejar la reforma sin terminar.

Debemos exigir y guardar todas las justificaciones de pagos, también las conversaciones escritas donde se nos pida, justifique o solicite algo relevante para la realización de la reforma.

Reformas en Gijón, Avilés y Oviedo

Las reformas integrales dentro de Asturias son muy habituales. Hay muchas empresas que se dedican a las reformas integrales. La expansión de las grandes ciudades del Principado en las últimas décadas han provocado un crecimiento urbanístico desmedido.

Y con ello la rehabilitación integral de casas, hórreos y sobre todo pisos viejos ha ido en aumento hasta la crisis provocada por la burbuja inmobiliaria.

Después de pasar tiempos muy difíciles seguimos al pie del cañón. Trabajando siempre para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si estás interesado en realizar una reforma barata integral con garantías en Oviedo, Gijón o Avilés y tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

TLF: 665 27 32 38 icono whatsapp

Si quieres solicitarnos directamente presupuesto para realizar algún trabajo en Asturias puedes hacerlo aquí.